CARTÍLAGOS: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.
MÚSCULOS: Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
HUESOS: Las proteínas y el magnesio contribuyen al mantenimiento de huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos.
PIEL: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
DISMINUIR EL CANSANCIO Y LA FATIGA: EL magnesio y la vitamina C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
No apto para fenilcetonúricos ni intolerantes al magnesio
Quienes requieran una dieta restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy grave) deben tomar el producto bajo supervisión médica.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.
Se aconseja no sobrepasar la dosis diaria expresamente recomendada.
El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños.
https://farmaciagranvia.intheaclaro.com/natalben-lactancia-60-capsulas/116.98150692Natalben Lactancia 60 cápsulasNatalben Lactancia es un complemento alimenticio formulado para cubrir los requerimientos nutricionales de la madre a lo largo del periodo de lactancia materna.
Ácido Fólico (Vitamina B9): Durante la lactancia, los folatos de la madre pueden disminuir debido a su paso a la leche materna, que es la mejor fuente de ácido fólico para el lactante. El ácido fólico contribuye a la función psicológica normal. El ácido fólico también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Vitamina A: La concentración de vitamina A de la madre disminuye a medida que se prolonga la lactancia. La leche materna es la mejor fuente de vitamina A para el lactante.
Vitamina D: Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio. La concentración de vitamina D en leche materna depende de los niveles de vitamina D de la madre.
Yodo: La mujer lactante necesita casi el doble de la cantidad de yodo que un adulto para garantizar que su hijo reciba todo el yodo que necesita a través de la leche. El yodo contribuye a la función cognitiva normal.
Calcio: Las necesidades de calcio de la madre se incrementan considerablemente para mantener los depósitos de sus huesos y hacer frente a las demandas del lactante. El calcio contribuye al metabolismo energético normal y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Hierro: Contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina. Un aporte adecuado contribuye a que la madre pueda recuperarse del parto y para conseguir los niveles requeridos durante la lactancia.
Ácidos Grasos Omega-3: Son nutrientes necesarios para el organismo y sólo pueden ser ingeridos con la dieta. El DHA contribuye al desarrollo normal del cerebro y ojos del lactante alimentado con leche materna. Se informa a las mujeres en periodo de lactancia de que este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg de DHA, además de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega-3 para los adultos, esto es 250 mg de DHA y de EPA.
https://farmaciagranvia.intheaclaro.com/wp-content/uploads/ntb-lactancia.jpg16.98instockBebés y MamásCuidado de la mamáNutriciónSuplemento00.000https://farmaciagranvia.intheaclaro.com/wp-content/uploads/ntb-lactancia.jpg1286213597125019498834519.9915.443.0115.062021-10-28T18:11:41+01:00
Es un colirio estéril, de pH tamponado, libre de fosfatos y sin conservantes.
Ectodol®️ Retard es una solución oftálmica indicada para aliviar la sequedad y la irritación ocular producidas por factores ambientales (viento, polvo, humo, aire acondicionado, calor seco), uso prolongado de pantallas o lentes de contacto y/o ciertas patologías oculares que cursan con estos síntomas.